Voy a meter la mano en la llaga.
Sí si , 1500 personajes registrados, pero cuántos colaboran para que esto se mantenga, a cambio que podamos lloriquear y tal y tal?
Un eurito al mes copón, que hay que pagar hosting, investigación, luz, lumbreras, el sueldo de los admin.
Y a ver si de esos 1500 se ven más comentarios y noticias porque solo comentamos los de siempre!
Y mañana fiesta! Que bien huele coño!
@Roundpixel ¿Me estás diciendo que un software que valía miles de euros ahora es gratis? Esto es como si me dijeras que un ordenador antes costaba millones, pesaba toneladas y no cabía en una habitación, cuando ahora te cabe en el bolsillo, cuesta una semana de salario y le supera en potencia por 1 millón. ¿Estamos locos o qué? ¿Hacia dónde vamos?
@inconformistadesdeel67 sabríamos que el comentario lleva algún tipo de grosería, y la mayoría de usuarios faltones serían capaces de insultar exitosamente a pesar de que incluyan nombres de flores en vez de groserías, pero ya no tendríamos que considerarlos mensajes insultantes... ¡el 99% de los reportes desaparecerían! @function@fermin
@function@fermin puede ser un grupo pequeño de flores, pero tienen que mezclarse aleatoriamente con las groserías, porque de lo contrario los usuarios más perspicaces pueden acabar dándose cuenta del insulto que habíamos asociado a cada flor, y entonces no arreglamos nada. Pero si "Rosa" puede tapar tanto a “bobo” como a “gilipollas” pues ya nadie va a estar seguro
@fermin Aún mejor, quizás, si la flor y el insulto comienzan por la misma letra, por ejemplo, "eres un cabrón" se podría convertir en "eres un cardo"... ¿El cardo es una flor? @helisan
@fermin estaría bien cambiar palabras de forma automática en los comentarios. La cosa sería introducir una lista de insultos y groserías comunes, y cuando el usuario publica su comentario con una palabra de esa lista, esa palabra se cambia automáticamente (y de manera aleatoria, ojo) por el término de otra lista de, por ejemplo, variedades de flores.
@Livingstone85 mis dieses, hacía tiempo que estaba tentado de echarle un vistazo a los números, ahora veo que vamos bien. Hace un año andabamos sobre los 1000 usuarios, ya estamos en 1500.
Resumo: No sé si es una forma de echarte de Mnm, no me dejan entrar. En un momento puede ser un despiste, pero tengo guardada mi contraseña.
Pasé, alguna vez hice un nuevo usuario, ya no.
Pensé, pero quiero borrarme, para que no me cuenten...mi eso me dejan.
Llevé muchos años, casi desde el principio, y temporadas de descanso, bastantes por strikes.
Os suena esta forma de echarte en Mnm?
Ya no volveré porque no formó parte de los patitos que siguen al pato gordo, antes era muy izquierdoso ,ya no, soy alternativo y respetuoso.
Sobrevivía sin hablar de la loka del coño y del machopony( Pablito),aunque de este últimamente se aceptaban más críticas y noticias sobre él se cerraron más de una.
Sobre las noticias de la guerra de Ucrania, para mí era indecente el pitorreo que había describiendo sus cenas, dudo que muchos pasarán del huevo frito, pero ante ese sufrimiento no lo veía ético. Lo llamé la " cena de los idiotas " tuvo su éxito y muchos patitos idiotas ya no comentaban. El tema no era tan mayoritario como otros
Pues hasta luego Mari Carmen y espero que os folléis al pato gordo.
@inconformistadesdeel67 El dueño de un tema es amo y señor de los envíos que ahí van a parar, de forma que los puede editar o sacar fuera hacia otro tema.
Sobre lo de asignar el tema Ucrania a un usuario activo, lo estamos mirando. @Atlas73@macarty@admin
@inconformistadesdeel67@macarty@function@admin
Pero en los temas que he creado yo ya soy admin y no he visto diferencia con los que no soy admin. Solo puedo editar o cambiar una noticia de un tema si me citan? Tiene límite de tiempo para hacerse?
Sobre ucrania, el user que lo gestionaba se dio de baja, por eso ofrecía a que algún @admin me pase la gestión del tema.
@Atlas73 Si un tema no lo has creado tú, sólo un admin puede asignártelo en caso de que haya sido abandonado. Una vez el tema es tuyo, es fácil de gestionar, tú serías admin de tu tema con capacidad sólo para editar cualquier envío que entre, o para cerrarlo también (cerrarlo no lo suele hacer nadie, ya que existen temas como |tabloide, de @macarty, o |rebotado, de @function, o |cómo, mío, que son digamos temas comodines donde podría ir cualquier noticia, y si el que lo envió quisiera reubicarlo de nuevo sólo tendría que pedirlo al dueño de esos temas). Espero me hayas entendido, si no pues ya hablamos todos. @admin
@inconformistadesdeel67 @fermin @helisan @Livingstone85.
Chicos, sobre lo de ucrania, lo de pasarme la gestión del tema ya que el responsable actual se dio de baja. ¿Qué hacéis al final?
CC @fermin, @function, @helisan y @Livingstone85.
@anhell
@function
@anhell
youtu.be/pBn5g314d5g
Sí si , 1500 personajes registrados, pero cuántos colaboran para que esto se mantenga, a cambio que podamos lloriquear y tal y tal?
Un eurito al mes copón, que hay que pagar hosting, investigación, luz, lumbreras, el sueldo de los admin.
Y a ver si de esos 1500 se ven más comentarios y noticias porque solo comentamos los de siempre!
Y mañana fiesta! Que bien huele coño!
@function
@helisan @fermin
cc: @omoloc
@helisan @fermin
@helisan @fermin
@helisan @fermin
@helisan @fermin
@helisan @fermin
@function @fermin
@function @fermin
@function @fermin
@helisan
@fermin
@Atlas73 @macarty @admin
@Atlas73 @macarty @admin
Llevo varias semanas y vivo, je,je.
Gracias.
@Atlas73 @macarty @admin
Pasé, alguna vez hice un nuevo usuario, ya no.
Pensé, pero quiero borrarme, para que no me cuenten...mi eso me dejan.
Llevé muchos años, casi desde el principio, y temporadas de descanso, bastantes por strikes.
Os suena esta forma de echarte en Mnm?
Ya no volveré porque no formó parte de los patitos que siguen al pato gordo, antes era muy izquierdoso ,ya no, soy alternativo y respetuoso.
Sobrevivía sin hablar de la loka del coño y del machopony( Pablito),aunque de este últimamente se aceptaban más críticas y noticias sobre él se cerraron más de una.
Sobre las noticias de la guerra de Ucrania, para mí era indecente el pitorreo que había describiendo sus cenas, dudo que muchos pasarán del huevo frito, pero ante ese sufrimiento no lo veía ético. Lo llamé la " cena de los idiotas " tuvo su éxito y muchos patitos idiotas ya no comentaban. El tema no era tan mayoritario como otros
Pues hasta luego Mari Carmen y espero que os folléis al pato gordo.
Al final no fue tan resumido, sorry.
Fui BLUESS, Belfast, Katmandú, PAUL2...entre otros.
Ba
Sobre lo de asignar el tema Ucrania a un usuario activo, lo estamos mirando.
@Atlas73 @macarty @admin
Edit.: No es necesario que te citen.
@macarty @function @admin
Pero en los temas que he creado yo ya soy admin y no he visto diferencia con los que no soy admin. Solo puedo editar o cambiar una noticia de un tema si me citan? Tiene límite de tiempo para hacerse?
Sobre ucrania, el user que lo gestionaba se dio de baja, por eso ofrecía a que algún @admin me pase la gestión del tema.
@admin
@omoloc