No veo el día que entre alguien en el gobierno y diga, los sindicatos se financian con sus aportaciones de socios. Y punto.
Así matamos dos pájaros de un tiro. Nos quitamos de encima estás sanguijuelas y de paso hacemos que los sindicatos trabajen para quien les paga. Eso ya lo hacen ahora, pero en ese caso serían los trabajadores.
SANIDAD Y EDUCACIÓN
No veo el día que entre alguien en el gobierno y diga, los sindicatos se financian con sus aportaciones de socios. Y punto.
Así matamos dos pájaros de un tiro. Nos quitamos de encima estás sanguijuelas y de paso hacemos que los sindicatos trabajen para quien les paga. Eso ya lo hacen ahora, pero en ese caso serían los trabajadores.
Y esto va desde sindicatos, hasta RTVE, pasando por el CIS y demás mamandurrias públicas.