No veo el día que entre alguien en el gobierno y diga, los sindicatos se financian con sus aportaciones de socios. Y punto.
Así matamos dos pájaros de un tiro. Nos quitamos de encima estás sanguijuelas y de paso hacemos que los sindicatos trabajen para quien les paga. Eso ya lo hacen ahora, pero en ese caso serían los trabajadores.
No veo el día que entre alguien en el gobierno y diga, los sindicatos se financian con sus aportaciones de socios. Y punto.
Así matamos dos pájaros de un tiro. Nos quitamos de encima estás sanguijuelas y de paso hacemos que los sindicatos trabajen para quien les paga. Eso ya lo hacen ahora, pero en ese caso serían los trabajadores.
Y esto va desde sindicatos, hasta RTVE, pasando por el CIS y demás mamandurrias públicas.