entrar registro
Putero
#3 Deberia estar prohibido por ley que el partido del gobierno use dinero de nuestros impuestos para su puta propaganda.

Y esto va desde sindicatos, hasta RTVE, pasando por el CIS y demás mamandurrias públicas.
1    k 40
Alrojovivo
#4 la pena es que no haya ningún Milei con ganas de enfangarse en España.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize