entrar registro
Tiburcio
#5 A ver Function hablamos muchas veces aqui de la inmigración desbocada, quien te crees tú que impulsa, ha estado impulsando la inmigración desbocada? la que está mandando Europa a tomar por culo.

Es un tema tabú entre los que nos pastorean, parecido al tema de las vacunas, no puedes discutirlo abiertamente en ningun medio, aquí sí pero somos tres y el tambor, como en todo lo que le interesa a los que nos pastorean si no dices en los medios lo que ellos quieren que digas no te dejan decir nada, no veras debates en los que se daebata abiertamente los pros y los contras, eso sí somos una democracia de la hostia, por ejemplo si dices lo que piensas en menéame el ejercito de linchadores pagado te banea sin piedad, todo son comentarios en tu contra cuando en la vida real quien mas quien menos piensa como tú, pero el universo de meneame no puede estar todo mas trucado, no conozco otras redes antiguamente algo de Facebook, pero era una máquina vomitiva de manipulación y no conozco mas redes, constantemente noticias tendenciosas a favor de la inmigración.

Porque tienen tanto interes en importarnos Africa?, primero que si falta de trabajadores pero desde el 2012 hemos aumentado en 3 millones, que si pasaban hanbre... otra de las mentiras, que si venían de países en guerra... otra mentira mas, ya ni se molestan en mentirnos, vienen porque les sale de los cojones y les dejamos entrar, Pedrito está por la labor

Cual es la conexion de Pedrito con el tema?, con Soros apostol de la importación de Africa con el papel complice de los negreros de la Openarms, Pedrito es lacayo de Soros, se ha reunido muchas veces con él y con Sorosito, que país de Europa tiene una cantidad tan desmedida de menas como nosotros cuando no tenemos para nuestros pequeños, que control tenemos sobre todo el dinero que se destina a cada mena hablan de 4500 Euros al mes, conociendo a la mafia del PSOE es fácil de imaginar que será un nido de viboras y de corrupcion, alrededor de los centros de menas hay un micromundo de gentes que viven de ellos, con mogollones de gente en baja laboral que algo me sé, porqué favorece Pedrito la especulación y porqué favorece a las clínicas privada con la disculpa de la inmigración, porque lo hace todo por decreto para esquivar el seguro rechazo en las votaciones del congreso?

Cuantas medidas, cuantos debates a favor de evitar el problema de la natalidad han tomado nuestros políticos en este problema que se venía venir, "0" patatero, hay tantas cosas para desnaturalizarnos, para que perdamos nuestras raices, para convertirnos en un país Benetton sin tradiciones, con todos nuestros pueblos desapareciendo, lo de Euskadi da penita y Cataluña creo que peor, por citar ejemplos marcados, todo muy deprimente.

Function quien crees que está interesado en destruirnos? en importar Africa, en dividirnos como sociedad, en convertirnos en la Europa putamierda en sociedades como la francesa o la belga o la inglesa, como hemos caído tan bajo para dejarnos manipular de esta manera, si nuestros abuelos levantasen la cabeza nos pican a hostias.
Decía el cherif de blackrock que se habían pasado con lo woke, con la inmigracón tambien se habra pasado?
1    k 40
function
#7 function
 *
#6 Pues no sé quién será el hijo de puta que hay detrás de todo esto, pero sí sé que son unos cuantos Estados los afectados. Estamos hablando de casi toda Europa y de Canadá, por lo que algo tiene que haber, es Occidente. En Australia tampoco están nada contentos, aunque allí el grueso de la inmigración es legal, se ve que el Estado pone unos cupos demasiado amplios, según el sentir popular de allá. Estados Unidos era un coladero, pero con el ICE parece que están revertiendo la situación.

Lo hemos discutido muchas veces. La verdad es que lo han hecho muy bien, lo de la inmigración masificada, porque llega junto con toda la campaña woke que consigue que la gente sienta empatía, aunque sea suicida. Los derechos humanos están genial y ayudar a extranjeros también, pero no puedes ponerlo por encima de tu propia subsistencia. Fíjate la que nos han liado en 25 años, no más. En los 90 yo iba al instituto y no había un sólo extranjero. Antes, en la EGB, había un Mohamed en el colegio de al lado. Y vivo en una zona popular, esto es, trabajadora, esto es, relativamente de rentas bajas. Hoy en día, en cambio, no me extrañaría que hubiera clases con más de la mitad de alumnos provinientes de fuera.

Vuelvo a lo del wokismo porque tiene que haber sido orquestado. Ha conseguido cosas como:
- que la gente sienta culpa de su propia historia y de su propia identidad cultural (siempre que seas europeo, de tu historia vamos sólo a decir las sombras y sólo diremos las luces de la de los otros)
- ver normal que un extranjero tenga plenos derechos en tu país
- ver normal que los extranjeros superen en número a los locales en zonas
- normalizar el racismo contra los blancos, porque ése no es racismo
- lo de la "apropiación cultural"
- lo de opresores y oprimidos
- lo de los 80 géneros sexuales
- lo de ver bien el hormonar a los niños para que sean de otro género
- demonizar a la familia tradicional
- todo lo del neofeminismo, la lucha contra el patriarcado invisible, las leyes de autor como la LIVG, etc.

Y me dejo cosas, es un auténtica revolución cultural en el peor de los sentidos, en contra de la razón. Y ocurre que, como nunca hemos estado en democracia real y nos gobiernan en realidad las élites y estamos de corrupción hasta el cuello, pues no hay una fuerza ciudadana para rebelarse y seguir el sentido común.

En los últimos 20 años no he visto más que atrasos en todos los aspectos de la sociedad. Hemos involucionado. Somos menos cultos, menos inteligentes, menos educados, menos curiosos. Más manipulados. Más pobres. Más irresponsables.
1    k 40
Tiburcio
#7 Si cada vez se estudia menos nuestra historia no vaya a ser que algunos se sientan molestos, incluso creo que el europeismo ha ido a menos. Es algo nuevo en la historia de la humanidad apoderearse de un país a traves de la manipulación, de las redes, de los medios, nunca ha pasado antes, antes en las idas y venidas si alguien entraba en tu territorio si había sitio iban a una esquina y si entraban muchos era o tu o ellos, a veces ganaban los que entraban y a veces los que estaban antes, siempre ha sido así, pero ahora se han encargado de que no haya líderes, y con la ideología tontopollica que nos han metido tienes que dejar entrar a todo Dios y dar paguitas para que se instalen, convencido estoy que si desde las redes harían campaña a favor de nuesa sodomización voluntaria como pago a los pecados de nuestros tartarabuelos mas de un tontopolla se pondría en la cola , con Franco por ejemplo no entraba ni Dios y si entraban necesitaban permiso de trabajo o de residencia, cuando entramos en la UE se relajaron los permisos y poco a poco nos han ido comiendo el tarro y haciendonos cada día mas bobos para que no protestemos ante la invasión, me acuerdo en mis pinitos de Facebook en los que te baneaban sin piedad si tenías una postura crítica ante la inmigración, era una cosa impuesta que venía desde arriba, por otra parte la mayoría de nuestros dirigentes han sido promocionados y elegidos por su sumisión a políticas como la triste agenda 2030 y por sus cualidades de chupaculos, al que encajaba en ese esquema se le promocionaba, habría que revisar la cantidad de viajes pagados a multitud de politicos españoles a USA, bequitas a los hijos etc etc, no hay ningún control en las fronteras, entra el que quiere porque así lo quiere el lacayo de Soros, nuestro Pedrito traidor, seas violador a asalta ancianas, entra cualquiera. Es algo que no lo hemos decidido los españoles, nos lo han impuesto los que nos pastorean, los que los traen, el otro día me comentaba una chica rusa que en Rusia el hacer la apología que nos hacen a nosotros en las redes o en la television sobre lo felices que seríamos si viviríamos solos, o sobre las polladas de los generos sexuales, este tipo de artículos con los que a nosotros nos bombardean estan prohibidos y en la situación tan de emergencia que estamos me parece bien que no se toleraría ese tipo de polladas que sirven para que nos destruyamos lentamente. Ya sabes que yo pienso que nos han dado un golpe de estado y nos gobiernan a traves de nuestros politicos corruptos, no somos un pais soberano, somos una colonia y la peña está a por uvas o tiktokeando.
1    k 40
function
#8 La distopía crece.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize