#7 Si cada vez se estudia menos nuestra historia no vaya a ser que algunos se sientan molestos, incluso creo que el europeismo ha ido a menos. Es algo nuevo en la historia de la humanidad apoderearse de un país a traves de la manipulación, de las redes, de los medios, nunca ha pasado antes, antes en las idas y venidas si alguien entraba en tu territorio si había sitio iban a una esquina y si entraban muchos era o tu o ellos, a veces ganaban los que entraban y a veces los que estaban antes, siempre ha sido así, pero ahora se han encargado de que no haya líderes, y con la ideología tontopollica que nos han metido tienes que dejar entrar a todo Dios y dar paguitas para que se instalen, convencido estoy que si desde las redes harían campaña a favor de nuesa sodomización voluntaria como pago a los pecados de nuestros tartarabuelos mas de un tontopolla se pondría en la cola , con Franco por ejemplo no entraba ni Dios y si entraban necesitaban permiso de trabajo o de residencia, cuando entramos en la UE se relajaron los permisos y poco a poco nos han ido comiendo el tarro y haciendonos cada día mas bobos para que no protestemos ante la invasión, me acuerdo en mis pinitos de Facebook en los que te baneaban sin piedad si tenías una postura crítica ante la inmigración, era una cosa impuesta que venía desde arriba, por otra parte la mayoría de nuestros dirigentes han sido promocionados y elegidos por su sumisión a políticas como la triste agenda 2030 y por sus cualidades de chupaculos, al que encajaba en ese esquema se le promocionaba, habría que revisar la cantidad de viajes pagados a multitud de politicos españoles a USA, bequitas a los hijos etc etc, no hay ningún control en las fronteras, entra el que quiere porque así lo quiere el lacayo de Soros, nuestro Pedrito traidor, seas violador a asalta ancianas, entra cualquiera. Es algo que no lo hemos decidido los españoles, nos lo han impuesto los que nos pastorean, los que los traen, el otro día me comentaba una chica rusa que en Rusia el hacer la apología que nos hacen a nosotros en las redes o en la television sobre lo felices que seríamos si viviríamos solos, o sobre las polladas de los generos sexuales, este tipo de artículos con los que a nosotros nos bombardean estan prohibidos y en la situación tan de emergencia que estamos me parece bien que no se toleraría ese tipo de polladas que sirven para que nos destruyamos lentamente. Ya sabes que yo pienso que nos han dado un golpe de estado y nos gobiernan a traves de nuestros politicos corruptos, no somos un pais soberano, somos una colonia y la peña está a por uvas o tiktokeando.