#1 Ya dije que en un debate de un programa de televisión, medio broma medio en serio (vamos un globo sonda) se hablaba de ofrecer la eutanasia a los vagabundos.
#2 Seria interesante que si una persona opta por la eutanasia sus órganos sean automáticamente descartados para donación.
#2 Muy interesante...y en Canadá hay una burrada de eutanasia.El país es grande pero población no tanta.
Lo acabo de comprobar, tiene menos habitantes que España,no llega a 41 millones.
Lo del coxis lo conozco y no se puede operar, quizás no fue tan grande como esa señora pero me caí en un puerto de Lanzarote( me llevó una ola) y me di en el coxis. Tarda y molesta pero suele curarse. Yo tendría sobre 45 años...
Pero vamos para eutanasia no lo veo ni de lejos.
*
#2 Seria interesante que si una persona opta por la eutanasia sus órganos sean automáticamente descartados para donación.
Noelia queria que sus organos fuesen donados, pero la madre lo denego.
creo que lo comentaba aqui
www.youtube.com/watch?v=LY_rDt35Vyg
www.mediatize.info/story/espana-lider-mundial-donacion-organos-tras-eu
*
Lo acabo de comprobar, tiene menos habitantes que España,no llega a 41 millones.
Lo del coxis lo conozco y no se puede operar, quizás no fue tan grande como esa señora pero me caí en un puerto de Lanzarote( me llevó una ola) y me di en el coxis. Tarda y molesta pero suele curarse. Yo tendría sobre 45 años...
Pero vamos para eutanasia no lo veo ni de lejos.
Yo tuve una caída de esas por un balancín, y su puta madre (yo note aparte del dolor, un hormigueo).