#2 Muy interesante...y en Canadá hay una burrada de eutanasia.El país es grande pero población no tanta.
Lo acabo de comprobar, tiene menos habitantes que España,no llega a 41 millones.
Lo del coxis lo conozco y no se puede operar, quizás no fue tan grande como esa señora pero me caí en un puerto de Lanzarote( me llevó una ola) y me di en el coxis. Tarda y molesta pero suele curarse. Yo tendría sobre 45 años...
Pero vamos para eutanasia no lo veo ni de lejos.
*
Lo acabo de comprobar, tiene menos habitantes que España,no llega a 41 millones.
Lo del coxis lo conozco y no se puede operar, quizás no fue tan grande como esa señora pero me caí en un puerto de Lanzarote( me llevó una ola) y me di en el coxis. Tarda y molesta pero suele curarse. Yo tendría sobre 45 años...
Pero vamos para eutanasia no lo veo ni de lejos.
Yo tuve una caída de esas por un balancín, y su puta madre (yo note aparte del dolor, un hormigueo).