entrar registro
BLUESS
#4 BLUESS
 *
#2 Muy interesante...y en Canadá hay una burrada de eutanasia.El país es grande pero población no tanta.

Lo acabo de comprobar, tiene menos habitantes que España,no llega a 41 millones.

Lo del coxis lo conozco y no se puede operar, quizás no fue tan grande como esa señora pero me caí en un puerto de Lanzarote( me llevó una ola) y me di en el coxis. Tarda y molesta pero suele curarse. Yo tendría sobre 45 años...
Pero vamos para eutanasia no lo veo ni de lejos.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#4 El hueso la risa lo llaman, pero ya te digo que no te ríes.

Yo tuve una caída de esas por un balancín, y su puta madre (yo note aparte del dolor, un hormigueo).
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize