entrar registro
Tiburcio
#3 Tiburcio
 *
seria conveniente que discutirian con la ertzaina o con los mosos, ellos dan unos numeros bien diferente y no tienen intereses ni en inculpar ni en lavar a nadie ni tienen subveniones publicas, que te venga alguien que tiene pinta de chiringuito recolector ... solamente sacando el odio a pasear se ve el montaje.
3    k 80
Vorkosigan
#3 mira, aquí uno.

Antes hablabas de lo que veías todos los días y algunos retarded me llamaban mentiroso y racista. Ahora que damos cifras y son escandalosas las quieren esconder para no "racializar". Y el nuevo juego es contarnos la enésima manipulación de las cifras. Y mientras, la gente ve con sus propios ojos quien miente y quién no.

Es como el maquillar las cifras de homicidios. Claro, solo te cuentan los CONSUMADOS, pero no los que se quedan en tentativa. La cifra total aumenta de manera geométrica, pero obviamente los sistemas de alerta, mejora en tecnología, ratios de asistencia médica, ambulancias top, etc.... hace que se salven muchísimas vidas. Pero coño, decir que la criminalidad es mejor ahora que hace 20-25 años es ser un desgraciado mentiroso, un manipulador que medra en este fango o simplemente un hijo de puta
3    k 75
function
#5 ¿Te imaginas que en los 80 la gente con voz en los medios negase la relación entre la drogodependencia y la delincuencia callejera?
1    k 39
Vorkosigan
#11 pues eso mismo
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize