Antes hablabas de lo que veías todos los días y algunos retarded me llamaban mentiroso y racista. Ahora que damos cifras y son escandalosas las quieren esconder para no "racializar". Y el nuevo juego es contarnos la enésima manipulación de las cifras. Y mientras, la gente ve con sus propios ojos quien miente y quién no.
Es como el maquillar las cifras de homicidios. Claro, solo te cuentan los CONSUMADOS, pero no los que se quedan en tentativa. La cifra total aumenta de manera geométrica, pero obviamente los sistemas de alerta, mejora en tecnología, ratios de asistencia médica, ambulancias top, etc.... hace que se salven muchísimas vidas. Pero coño, decir que la criminalidad es mejor ahora que hace 20-25 años es ser un desgraciado mentiroso, un manipulador que medra en este fango o simplemente un hijo de puta
Antes hablabas de lo que veías todos los días y algunos retarded me llamaban mentiroso y racista. Ahora que damos cifras y son escandalosas las quieren esconder para no "racializar". Y el nuevo juego es contarnos la enésima manipulación de las cifras. Y mientras, la gente ve con sus propios ojos quien miente y quién no.
Es como el maquillar las cifras de homicidios. Claro, solo te cuentan los CONSUMADOS, pero no los que se quedan en tentativa. La cifra total aumenta de manera geométrica, pero obviamente los sistemas de alerta, mejora en tecnología, ratios de asistencia médica, ambulancias top, etc.... hace que se salven muchísimas vidas. Pero coño, decir que la criminalidad es mejor ahora que hace 20-25 años es ser un desgraciado mentiroso, un manipulador que medra en este fango o simplemente un hijo de puta