#11 eso me recuerda a lo que le decía a una de mis hermanas, que tuvo dos mellizas que eran de la piel de Barrabás, decía que me tiro por la ventana, que no las aguanto más ... y yo le contestaba, que viviendo en un bajo, se llevase las llaves cuando se tirase, para poder volver a entrar
*