entrar registro
--1179--
#11 eso me recuerda a lo que le decía a una de mis hermanas, que tuvo dos mellizas que eran de la piel de Barrabás, decía que me tiro por la ventana, que no las aguanto más ... y yo le contestaba, que viviendo en un bajo, se llevase las llaves cuando se tirase, para poder volver a entrar :-D
3    k 77
function
#12 Joder, ahora nos cuentas culebrones familiares, madre mía.
1    k 40
--1179--
#13 espérate a la película
2    k 60
function
#14 Pues sí, mejor, porque si lo he de leer no aguanto, mejor en película y me echo una buena siesta.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize