#5 ah, que la verdad es verdad o no dependiendo de si a un aneuronal de izquierdas le parece fiable la fuente. Vale, vale, venga, ya te hemos leído tu sesuda aportación. Ale, a pasear un ratito
#6 El 80% de los que ahora se tragan ese video de reían de los comentarios de la ex escritora, lo que pasa que ahora interesa creerle. Por cierto sesuda tú opinión porque para escribir hace falta mas de una neurona y que la sinapsis funcione y yo eso te lo voy a reconocer, y seguro que tienes un cociente intelectual privilegiado porque eres capaz de respirar y escribir a la vez. Yo sin embargo llevo 40 segundos sin respirar para escribir.
#7 crack. Eso es bueno para el sistema circulatorio. Por lo mismo que ahora no os interesan sus opiniones antes os parecían geniales a vosotros. Lo cual no cambia lo que he dicho; si antes decía una verdad, verdad sería; como verdad es lo que dice ahora. Otra cosa es que a ti no te gusten esas verdades de ahora.
Pero ya sabes, tienes un foro creado por tu democrático presidente llamado HODIO en el que podéis ir a denunciar a todo el que no piense como vosotros. Puedes denunciarla allí y que la persigan.
De cualquier manera, toda esta mierda de la medio (.)(.) no es más que otro montaje de esta bienpagá del partido para ayudar a sus amos y desviar la atención del breve NO A LA GUERRA, de la falta de medidas sociales y económicas de lo que provoca la guerra y de que la gente deje de preguntarse por qué no se sabe nada del tema de los 46 muertos en accidentes de tren en Adamuz por falta de mantenimiento, manipulación de pruebas, etc. porque TVE se está centrando mucho en esto, cuatro por motivos obvios y el ministerio del interior para que salga en medios las medidas que toman para "proteger" a su subordinada
#8 La sinapsis buena para el sistema circulatorio? Joder es que vosotros solos os definís en vuestra necedad. La sinapsis es la comunicación entre las neuronas, después de esta demostración todo lo que digas queda anulado.
Y como te veo capaz de decir que el que no tiene ni idea soy yo:
f. Biol. Conexión entre el axón de una neurona y la dendrita de otra cercana mediante neurotransmisores.
f. Biol. Relación funcional entre dos células.
f. Biol. Unión de dos cromosomas durante la profase. dle.rae.es/sinapsis
Que atrevida es la estupidez. Donde dice que es bueno para el sistema circulatorio?
#11 que tío más liiiistoooo, madre. De hecho has puesto una definición creada por ti mismo. Joer. Que crack. Entonces tú dices que tienes eso porque no eres mononeuronal. No?
Joer, tus dos neuronas: tika y teka, hacen eso, dices? Será para no irte cagando por la calle. Todo un evolucionado eres
Cuál predomina? Tika o teka? Te llamo teka
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Pero ya sabes, tienes un foro creado por tu democrático presidente llamado HODIO en el que podéis ir a denunciar a todo el que no piense como vosotros. Puedes denunciarla allí y que la persigan.
De cualquier manera, toda esta mierda de la medio (.)(.) no es más que otro montaje de esta bienpagá del partido para ayudar a sus amos y desviar la atención del breve NO A LA GUERRA, de la falta de medidas sociales y económicas de lo que provoca la guerra y de que la gente deje de preguntarse por qué no se sabe nada del tema de los 46 muertos en accidentes de tren en Adamuz por falta de mantenimiento, manipulación de pruebas, etc. porque TVE se está centrando mucho en esto, cuatro por motivos obvios y el ministerio del interior para que salga en medios las medidas que toman para "proteger" a su subordinada
*
Y como te veo capaz de decir que el que no tiene ni idea soy yo:
f. Biol. Conexión entre el axón de una neurona y la dendrita de otra cercana mediante neurotransmisores.
f. Biol. Relación funcional entre dos células.
f. Biol. Unión de dos cromosomas durante la profase.
dle.rae.es/sinapsis
Que atrevida es la estupidez. Donde dice que es bueno para el sistema circulatorio?
*
Joer, tus dos neuronas: tika y teka, hacen eso, dices? Será para no irte cagando por la calle. Todo un evolucionado eres
Cuál predomina? Tika o teka? Te llamo teka