entrar registro
Jujutsu
#9 muy avispado no eres: Yo sin embargo llevo 40 segundos sin respirar para escribir
1    k 40
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#10 Pero soy capaz de saber que es la sinapsis. Tú respira y oxigena que listo no eres.
0    k 11
Jujutsu
#12 Jujutsu
 *
#11 que tío más liiiistoooo, madre. De hecho has puesto una definición creada por ti mismo. Joer. Que crack. Entonces tú dices que tienes eso porque no eres mononeuronal. No?
Joer, tus dos neuronas: tika y teka, hacen eso, dices? Será para no irte cagando por la calle. Todo un evolucionado eres
Cuál predomina? Tika o teka? Te llamo teka
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#12 No dejes que tú falta de conocimiento influya en tus estúpidas opiniones. Te puse el enlace de la R.A.E. pero veo que hasta hacer clic te falla.
0    k 11
Jujutsu
#13 muchas gracias, teka. Aunque como eres tan listo pensé que no tendrías que recurrir a medios externos para explicar algo que supuestamente tenías tan claro y yo no
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#14 Lo voy a dejar eres tan listo que me has ganado.{troll}
0    k 11
Jujutsu
#16 Jujutsu
 *
#15 jo, no niegues que nos estábamos divirtiendo. Seguiremos en otras :troll:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize