entrar registro
Jujutsu
#7 crack. Eso es bueno para el sistema circulatorio. Por lo mismo que ahora no os interesan sus opiniones antes os parecían geniales a vosotros. Lo cual no cambia lo que he dicho; si antes decía una verdad, verdad sería; como verdad es lo que dice ahora. Otra cosa es que a ti no te gusten esas verdades de ahora.
Pero ya sabes, tienes un foro creado por tu democrático presidente llamado HODIO en el que podéis ir a denunciar a todo el que no piense como vosotros. Puedes denunciarla allí y que la persigan.
De cualquier manera, toda esta mierda de la medio (.)(.) no es más que otro montaje de esta bienpagá del partido para ayudar a sus amos y desviar la atención del breve NO A LA GUERRA, de la falta de medidas sociales y económicas de lo que provoca la guerra y de que la gente deje de preguntarse por qué no se sabe nada del tema de los 46 muertos en accidentes de tren en Adamuz por falta de mantenimiento, manipulación de pruebas, etc. porque TVE se está centrando mucho en esto, cuatro por motivos obvios y el ministerio del interior para que salga en medios las medidas que toman para "proteger" a su subordinada
1    k 40
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#8 La sinapsis buena para el sistema circulatorio? Joder es que vosotros solos os definís en vuestra necedad. La sinapsis es la comunicación entre las neuronas, después de esta demostración todo lo que digas queda anulado.

Y como te veo capaz de decir que el que no tiene ni idea soy yo:
f. Biol. Conexión entre el axón de una neurona y la dendrita de otra cercana mediante neurotransmisores.
f. Biol. Relación funcional entre dos células.
f. Biol. Unión de dos cromosomas durante la profase.

dle.rae.es/sinapsis
Que atrevida es la estupidez. Donde dice que es bueno para el sistema circulatorio?
1    k 31
Jujutsu
#9 muy avispado no eres: Yo sin embargo llevo 40 segundos sin respirar para escribir
1    k 40
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#10 Pero soy capaz de saber que es la sinapsis. Tú respira y oxigena que listo no eres.
0    k 11
Jujutsu
#12 Jujutsu
 *
#11 que tío más liiiistoooo, madre. De hecho has puesto una definición creada por ti mismo. Joer. Que crack. Entonces tú dices que tienes eso porque no eres mononeuronal. No?
Joer, tus dos neuronas: tika y teka, hacen eso, dices? Será para no irte cagando por la calle. Todo un evolucionado eres
Cuál predomina? Tika o teka? Te llamo teka
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#12 No dejes que tú falta de conocimiento influya en tus estúpidas opiniones. Te puse el enlace de la R.A.E. pero veo que hasta hacer clic te falla.
0    k 11
Jujutsu
#13 muchas gracias, teka. Aunque como eres tan listo pensé que no tendrías que recurrir a medios externos para explicar algo que supuestamente tenías tan claro y yo no
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize