entrar registro
rogero
Es todo tan grotesco ... ¿De verdad la izquierda piensa que con estas mentiras no consigue el efecto contrario?
Si entrevista de la tele ha sido de lo más surrealista que he visto en años, normal que cada vez más gente reneguemos de este circo.

media
2    k 58
Putero
#16 Es que es acojonante, se ve en el vídeo que ni la toca, pone #10 la imagen de como mueve la mano en cabestrillo al salir del hospital y tenemos a #17 que si estamos intentando tomarle por gilipollas por mostrarle una evidencia del calado "el agua moja"
Porque ya nos conocemos todos aquí, y sé que nos está troleando, nadie creo que tenga la merma tan grande, a pesar de los sesgos, de creer a la llorona cuentista que es mitad tonta mitad tetas de plástico.

Ahora si, va a venir de puta madre como demostración que las denuncias falsas existen y son el día a día en este país.
3    k 77
Navi
#20 ¿No serás tú uno de los que acompaña a Vito Quiles?.
0    k 20
Putero
#21 Si Iván, si ... Ya ni intentar ser ingenioso en tus troleos, que lástima.
1    k 39
Navi
#22 Que tú hables de ingenio, que tienes que repetir lo que dijo una impresentable en un programa de TV.
0    k 20
function
#20 Es un bot que puso @fermin para dar vidilla al lugar, algún día se conocerá la verdad.
2    k 48
--2662--
#18 La manada machirula, que esperas? La odian por ser una mujer empoderada y no pueden disimularlo. #20
2    k 48
Tiburcio
#28 Tu eres imbecil o no has visto el video? porque si has visto el video eres imbecil por decir lo que dices y si no lo has visto es que eres imbecil por hablar sin saber y encima entrar insultando.
2    k 59
VolandoVoyVolandoVengo
#29 A ver, es livingstone85, no queda otra.
2    k 58
function
#30 Yo creo que es la novia de Navi.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#32 Bromas aparte. Curioso que viniera "ESTO" justo con aquel spam de la "maltratada pero contenta"

Igual es @Tiburcio troleando, aunque dice que es "Ella" así que puede ser el Lorangután. :troll:
1    k 38
function
#29 ¿Por qué no las dos cosas?
1    k 40
ExPresidiario
#29 ¿Pero a estas alturas dudas de que es imbécil?
1    k 30
Putero
#28 Será que no hay mujeres válidas en la izquierda, inteligentes, empoderadas de verdad ...

Pero no, preferís tener a la chupapollas del Ruíz (que de empoderada no tiene una mierda) que encima es una choni poligonera megaoperada, más tonta que un cerrojo y además, mentirosa.

Pero oye, cada cual escoge a sus ídolos, y no viene más a veces que la izquierda actual se retrate como lo que es.
1    k 39
--2662--
#39 Sara vale lo que diez como tú putero
1    k 27
Putero
#40 Un comentario totalmente acorde a tu coherencia. No conoces de nada a Sarah, ni a mi, aun así, sueltas esa afirmación.

Das el perfil de votante de izquierdas, sin lugar a dudas.
1    k 39
function
#41 Vales como 0,2 saras santaolallas...
1    k 39
function
#40 5 por teta
0    k 20
injustice_marv
#10 Está seguro q va al mismo gim que la Mouliá. No me creo nada, está tipa le suelta una tetaza a Vito y lo manda a luna.
2    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize