entrar registro
Vorkosigan
"....sino una vía continua de sentido único, como una de las muchas avenidas rectas con dos carriles en el mismo sentido que hay en todas las ciudades."

Y esta es la clave, queridos niños. En una rotonda se circula exactamente igual y las normas son exactamente las mismas que si fuera una recta. Hazla por el carril que te salga de los cojones pero para hacer un cambio de dirección a la derecha (o sea, salir de la rotonda) te pones con antelación en el carril de la derecha. Punto y final.
2    k 58
AynRand
#1 Tal cual. Aún hay gente que se cree que tiene "prioridad" por ir por el carril interior y querer salir de la rotonda, pasando por el carril exterior con prioridad absoluta sobre los demás conductores :palm:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize