"....sino una vía continua de sentido único, como una de las muchas avenidas rectas con dos carriles en el mismo sentido que hay en todas las ciudades."
Y esta es la clave, queridos niños. En una rotonda se circula exactamente igual y las normas son exactamente las mismas que si fuera una recta. Hazla por el carril que te salga de los cojones pero para hacer un cambio de dirección a la derecha (o sea, salir de la rotonda) te pones con antelación en el carril de la derecha. Punto y final.
#1 Tal cual. Aún hay gente que se cree que tiene "prioridad" por ir por el carril interior y querer salir de la rotonda, pasando por el carril exterior con prioridad absoluta sobre los demás conductores
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Y esta es la clave, queridos niños. En una rotonda se circula exactamente igual y las normas son exactamente las mismas que si fuera una recta. Hazla por el carril que te salga de los cojones pero para hacer un cambio de dirección a la derecha (o sea, salir de la rotonda) te pones con antelación en el carril de la derecha. Punto y final.