#1 Tal cual. Aún hay gente que se cree que tiene "prioridad" por ir por el carril interior y querer salir de la rotonda, pasando por el carril exterior con prioridad absoluta sobre los demás conductores
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.