entrar registro
AynRand
#1 Tal cual. Aún hay gente que se cree que tiene "prioridad" por ir por el carril interior y querer salir de la rotonda, pasando por el carril exterior con prioridad absoluta sobre los demás conductores :palm:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize