entrar registro
--2662--
Es una vergüenza que tengan que venir en patera jugándose la vida. Espero que el frontex no sea fascista y se asegure que no le pasa nada a esa gente.
1    k 28
Siyo
#2 Para Falsistas los que "animan" a jugarse la vida pagando mafias
3    k 76
Tiburcio
#2 Y porque tienen que venir? Que se queden en su país. ya tenemos la Europa putamierda con cantidad de paises con problemas brutales, En España deberiamos de mandar los españoles y controlar nuestras fronteras, pero los globalistas con el control de los medios, de la información, con su poderío económico son los que mandan
1    k 40
Igorymi
#4 hay paguitas y papeles gratis. El Saunas los regala
2    k 59
function
#2 Se juegan la vida porque les engañan diciendo que aquí pueden venir a trabajar por la cara. Espero que el frontex no deje pasar ni a uno.
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize