entrar registro
Tiburcio
#2 Y porque tienen que venir? Que se queden en su país. ya tenemos la Europa putamierda con cantidad de paises con problemas brutales, En España deberiamos de mandar los españoles y controlar nuestras fronteras, pero los globalistas con el control de los medios, de la información, con su poderío económico son los que mandan
1    k 40
Igorymi
#4 hay paguitas y papeles gratis. El Saunas los regala
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize