#1 las infraestructuras en general. Las presas también estan fatal y la red eléctrica a tope de capacidad. El pais se cae a cachos cuando do esta esquivando di ero publico en cifras de récord a los ciudadanos.
Respecto a los otros temas que tocas, ojalá se hubieran solucionado, pero el Gobierno se empeña en legislar al contrario de lo que nos conviene a todos.
#2 Da igual, los progres vivien en su mundo de fantasía, en la calle de la piruleta de la ciudad de golosina, en donde el burka es un simbolo feminista, la okupas son los padres y la inmigración ilegal descontrolada viene a aportarnos su talento y a pagarnos nuestras pensiones.
Lo único que les preocupa es el PP que viene a robarnos nuestra maravillosa sanidad pública.
#3 Yo no veo un burka hace años, los casos de okupación son mínimos y los inmigrantes curran como el que más. Te invito a acercarte, el pueblo se llama Polop.
Ah! La sanidad hecha bastante mierda por tener el mismo hospital desde hace 40 años. Ahora por fin se han decidido y se está construyendo uno nuevo.
#6Yo no veo un burka hace años
Ah bueno, si TU no los ves, los maridos musulmanes pueden seguir sometiendo a sus mujeres en un país como España, laico y feminista. Lo importante no es que exista, es que TU no lo veas
los casos de okupación son mínimos
Los casos de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas tambien es un % bastante residual, pero por suerte eso no nos impide luchas contra esa lacra. Pero si, es residual hasta que okupan tu casa, cuando eso ocurre ya dejamos de ser progres por arte de magia y damos palizas a los okupas como el nazi de Dani www.elmundo.es/loc/famosos/2024/08/02/66acca78fdddff35838b45aa.html
los inmigrantes curran como el que más ¿Tu eres consciente que esa generalización es tan absurda que la de "los inmigrantes vienen a robar"? El lugar de nacimiento no te convierte ni en más currante ni en más deliencuente, es absurdo. Hay inmigrantes currantes e inmigrantes delincientes, hay españoles currantes y españoles delincientes. La diferencia es que a los delincuentes segundos nos los tenemos que comer, a los primeros no.
#7 Bueno, pues es tú generalización absurda contra la mía, y el hecho de vivir en una zona en donde los nativos somos minoria y el hecho de que viaje bastante y no haya visto un burka en lo que debe ser más de 10 años me sirve para pensar que no es un problema se primer orden como parece que se pretende que se vea.
#8 De hecho los burkas no existen, son como los okupas. No se ven a ojos del progre femista a favor de la liberación de la mujer en forma de ser tapada a ostias con un trapo para que el resto de hombres no puedan verla.
Que cualquiera podría pensar que esa forma de someter a una mujer es machista de cojones, pero como el jefe progre manda que hay que estar a favor pues o decimos que no las vemos, o que es residual, que libera a la mujer, o directamente hacemos un montaje cutre de cojones y decirmos que las mujeres que van con el burka en realidad son periodistas disfrazadas, total, como los progres son retrasados mentales, pueden con ello.
#9 Hay que ver lo mucho que escribes. Yo también pienso que el burka es opresor, pero no lo veo cosa mayor ni veo que la forma de hacer de los taraos de VOX vaya a ser de ningun efecto pues seguramente se hubiese tumbado la ley a la primera de cambio por inconstitucional. Pero oye, ¿quien soy yo para darte lecciones?
#2 España lleva cayendose a cachos desde que es España y no gobiernan los mios. La AP7 estaba hecha una mierda hasta que llegaron los del botanic y además de terminar la concesion, la dejaron en muy buen estado. Ahora se está volviendo a deteriorar. Cada uno con su equipo a muerte.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Respecto a los otros temas que tocas, ojalá se hubieran solucionado, pero el Gobierno se empeña en legislar al contrario de lo que nos conviene a todos.
Lo único que les preocupa es el PP que viene a robarnos nuestra maravillosa sanidad pública.
Ah! La sanidad hecha bastante mierda por tener el mismo hospital desde hace 40 años. Ahora por fin se han decidido y se está construyendo uno nuevo.
Ah bueno, si TU no los ves, los maridos musulmanes pueden seguir sometiendo a sus mujeres en un país como España, laico y feminista. Lo importante no es que exista, es que TU no lo veas
los casos de okupación son mínimos
Los casos de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas tambien es un % bastante residual, pero por suerte eso no nos impide luchas contra esa lacra. Pero si, es residual hasta que okupan tu casa, cuando eso ocurre ya dejamos de ser progres por arte de magia y damos palizas a los okupas como el nazi de Dani
www.elmundo.es/loc/famosos/2024/08/02/66acca78fdddff35838b45aa.html
los inmigrantes curran como el que más ¿Tu eres consciente que esa generalización es tan absurda que la de "los inmigrantes vienen a robar"? El lugar de nacimiento no te convierte ni en más currante ni en más deliencuente, es absurdo. Hay inmigrantes currantes e inmigrantes delincientes, hay españoles currantes y españoles delincientes. La diferencia es que a los delincuentes segundos nos los tenemos que comer, a los primeros no.
Que cualquiera podría pensar que esa forma de someter a una mujer es machista de cojones, pero como el jefe progre manda que hay que estar a favor pues o decimos que no las vemos, o que es residual, que libera a la mujer, o directamente hacemos un montaje cutre de cojones y decirmos que las mujeres que van con el burka en realidad son periodistas disfrazadas, total, como los progres son retrasados mentales, pueden con ello.