entrar registro
Bartual
#2 España lleva cayendose a cachos desde que es España y no gobiernan los mios. La AP7 estaba hecha una mierda hasta que llegaron los del botanic y además de terminar la concesion, la dejaron en muy buen estado. Ahora se está volviendo a deteriorar. Cada uno con su equipo a muerte.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize