#9 Hay que ver lo mucho que escribes. Yo también pienso que el burka es opresor, pero no lo veo cosa mayor ni veo que la forma de hacer de los taraos de VOX vaya a ser de ningun efecto pues seguramente se hubiese tumbado la ley a la primera de cambio por inconstitucional. Pero oye, ¿quien soy yo para darte lecciones?
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.