entrar registro
function
Hay que reconocer que tras el Apartheid el país comenzó un un inmenso declive. Que aquello fuera malo no quita que lo que vino después fuera, en ciertos ámbitos, peor. Es un Estado fallido.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Cesar gobernó pero no sabía.

DUBUL IBHUNU!!!
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize