entrar registro
inconformistadesdeel67
#4 A ver, piensa one moment, #2 dice: uno de ellos es lo que nunca llegaré a ser, el otro es el ejemplo de qué evitar ser

O sea, tu respuesta, "Ninguno de los 2 llegarás nunca a ser..", no hace más que darle la razón. No llegará a ser uno porque no podrá, y tampoco llegará a ser el otro porque lo evitará. Vamos, en tu línea de cuñao de la internet. xD :_)
1    k 40
Raistlin
#8 Wow! Y lo has descubierto tú solito?

Entiendo que estés así de orgulloso de tu gran hazaña!
0    k 19
inconformistadesdeel67
#10 xD ¡Qué gilipollas eres! xD
0    k 20
Raistlin
#12 No decías que tú nunca insultabas?

Vaya.. Déjame que adivine.. No mentias, solo cambiabas de opinión, no?
0    k 19
inconformistadesdeel67
#13 Es en plan cariñoso, al estilo andaluz, pero eso... no creo que lo entiendas. Si casi nunca entiendes nada, esto menos. xD :-*

Y es falso, yo nunca he dicho que nunca insulto, si no enséñame el comentario donde lo dije. Otra cuñadez más, todo el mundo insulta alguna vez (la diferencia está en las formas, en esos casos).
0    k 20
Raistlin
#14 Vaya.. Al igual que los míos! Que cosas..
0    k 19
inconformistadesdeel67
#15 Sí, igual que los tuyos. xD
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize