#13 Es en plan cariñoso, al estilo andaluz, pero eso... no creo que lo entiendas. Si casi nunca entiendes nada, esto menos.
Y es falso, yo nunca he dicho que nunca insulto, si no enséñame el comentario donde lo dije. Otra cuñadez más, todo el mundo insulta alguna vez (la diferencia está en las formas, en esos casos).
*
Entiendo que estés así de orgulloso de tu gran hazaña!
*
Vaya.. Déjame que adivine.. No mentias, solo cambiabas de opinión, no?
*
Y es falso, yo nunca he dicho que nunca insulto, si no enséñame el comentario donde lo dije. Otra cuñadez más, todo el mundo insulta alguna vez (la diferencia está en las formas, en esos casos).