entrar registro
inconformistadesdeel67
#13 Es en plan cariñoso, al estilo andaluz, pero eso... no creo que lo entiendas. Si casi nunca entiendes nada, esto menos. xD :-*

Y es falso, yo nunca he dicho que nunca insulto, si no enséñame el comentario donde lo dije. Otra cuñadez más, todo el mundo insulta alguna vez (la diferencia está en las formas, en esos casos).
0    k 20
Raistlin
#14 Vaya.. Al igual que los míos! Que cosas..
0    k 19
inconformistadesdeel67
#15 Sí, igual que los tuyos. xD
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize