entrar registro
Alrojovivo
#1 Bueno, aunque a priori pueda parecer una medida aceptable, la cuestión es cómo se va a implementar. Cómo sabrán que tienen menos de 16 años? Bastará con una casilla a marcar en el registro que diga soy mayor de 16 años, o habrá que demostrarlo? Cómo se va a demostrar?

Si no tuviese el culo pelado y la noticia, que por lo que sea, de las 5 medidas, que no son tantas, sólo destaque una, ya da a entender que las otras 4 no son tan chachis. De la propia noticia.

"Entre las iniciativas destaca el fin de la impunidad de los directivos de plataformas y la creación de un sistema de rastreo para identificar “huella de odio y polarización”. Asimismo, ha anunciado que se tipificará como delito la manipulación de los algoritmos y la amplificación de contenido ilegal."

La amplificación de contenido digital ilegal ya es delito.
Delito la manipulación de los algoritmos? Como la manipulación de explosivos? Qué coño es eso? Que no se puede cambiar el código de ninguna plataforma? Irá el dueño de Mediatize.info a la cárcel si modifica como funciona el Karma o los votos?

Pero lo que ya da una pista sería de por dónde va es la creación de un sistema de rastreo para identificar "huella de odio y polarización".

Los jueces ya pueden hacer eso. Esas comillas no son mías, son de las misma noticia. Es que el gobierno, que no el estado, quiere tener una lista de quién no le es servil?

Lo de siempre. Es que nadie va a pensar en los niños????!!!
3    k 73
Raistlin
#1 #2 No.

Utilizarán la excusa de los niños para identificar, censurar y castigar a quien "opine mal" en las redes.

Es la típica medida de las dictaduras autoritarias con la típica excusa de los niños
0    k 19
Alrojovivo
#3 exactamente. Como lo de llamar bulo a cualquier información que los incrimina, involucra, les hace responsables o cualquier otro tipo de información que les deja en mal lugar o en una situación de posible crimen, no está funcionando, el siguiente paso es ponerle DNI al que lo haga.

Te sanciono administrativamente, y ya te gastarás las mismas perras o más en litigiarlo en los juzgados.
1    k 32
injustice_marv
#2 "creación de un sistema de rastreo para identificar “huella de odio y polarización". Madre mía hacen bueno a Franco.
0    k 17
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#5 Franco no rastreaba, detenía, torturaba y encarcelaba, al final, al principio era directamente paseo y ejecución. Debéis estudiar más lo que es una dictadura para no decir semejante tonterías.
0    k 9
injustice_marv
#6 :clap: :siegheil:

media
0    k 16
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#7 La opinión de un franquista de nota por su falta de educación. Nada nuevo bajo el sol.
Lo mejor es que en su mente piensa que tiene gracia y ofende.
0    k 9
injustice_marv
#8 Aprenda un poco de compresión lectora y si me esta llamando franquista aquí tiene su respuesta : franquista su puta madre.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize