entrar registro
injustice_marv
#6 :clap: :siegheil:

media
0    k 16
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#7 La opinión de un franquista de nota por su falta de educación. Nada nuevo bajo el sol.
Lo mejor es que en su mente piensa que tiene gracia y ofende.
0    k 9
injustice_marv
#8 Aprenda un poco de compresión lectora y si me esta llamando franquista aquí tiene su respuesta : franquista su puta madre.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize