#5 Franco no rastreaba, detenía, torturaba y encarcelaba, al final, al principio era directamente paseo y ejecución. Debéis estudiar más lo que es una dictadura para no decir semejante tonterías.
#7 La opinión de un franquista de nota por su falta de educación. Nada nuevo bajo el sol.
Lo mejor es que en su mente piensa que tiene gracia y ofende.
*
Lo mejor es que en su mente piensa que tiene gracia y ofende.