entrar registro
function
¿Alguien lo sabía? Yo no me había enterado.
1    k 40
--1179--
#1 macho, no estás en la onda ...
5    k 102
BLUESS
#2 Media...
2    k 60
function
#2 ¿Tú sí? ¿En cual? ¿En la onda vaselina?
1    k 40
Tiburcio
#1 que desastre! Yo llevo esperando la DAB y no termina de llegar, en mi zona por lo menos, la verdad que la OM era un churro,
2    k 60
marain
#3 Yo tampoco puedo pillar apenas la DAB, pero la OM la sigo escuchando alto y claro, las dos emisoras que me llegan. La calidad no es buena para música, pero para voz sirve.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize