entrar registro
marain
#3 Yo tampoco puedo pillar apenas la DAB, pero la OM la sigo escuchando alto y claro, las dos emisoras que me llegan. La calidad no es buena para música, pero para voz sirve.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize