#13 Menuda sorpresa, para no dejar evidente lo miserable que eres me vienes con una retahila de gilipolleces para defender la burrada más nazi y fascista de nuestra democracia: diferenciar víctimas menores de edad por el género de su progenitor.
Encima con mentiras, como: "os casos de asesinatos de menores son mayoritariamente perpetrados por progenitores varones"
Te animo a que nos muestres dicha estadística, para que te termines de definir como lo que eres.
#15 Y me plantas lo bulos de igualdad, ahí, con dos cojones
Mi duda es si te piensas que el resto somos tan subnormales como los que se tragan esos bulos ...
#15 Hola, buenos días, ¿Sigues buscando?
Bueno para evitarte tener que encontrar el unicornio rosa, ya te develo yo el final: el gobierno nazi y fascista de este país no contabiliza los asesinatos cometidos por las madres, solo de los padres, para que gente como tu pueda propagar el odio con el relato falso. Que el Ministerio de Justicia admitió que, de 50 filicidios acreditados por
sentencia firme en los últimos 15 años en España, 26 menores han sido
asesinados por sus madres desde 2007, mientras que 24 padres han acabado
con la vida de sus descendientes.
Que el Ministerio de Igualdad, a través de la Delegación del Gobierno contra la
Violencia de Género, contabiliza con precisión los crímenes cometidos por los
padres contra sus hijos, pero no comenta ni registra los filicidios cometidos por
sus progenitoras. www.congreso.es/entradap/l14p/e22/e_0226343_n_000.pdf
Así que, frente a tu propaganda barata, una sola frase: Ya no os va a servir más.
#22 Los datos son los que da el ministerio, lo tuyo es una cuñadez.
Pues te informo que las pulseras contra los machistas ahora van a ser tobilleras, asique relájate no vaya a ser que te ganes una.
#23 Dos cosas a estraer de tu comentario:
1.- De lo preocupante que los datos del ministerio sean esos es precisamente que discriminan menores de edad por el género de su agresor, ya que si es varón, no los cuentan. Vomitivo es poco.
2.- Que ahora pongan mejores pulseras lo que constata es lo que muchos advertimos: usaban pulseras de mierda. Y eso es lo que les demuestran las verdaderas víctimas: nada. Prefieren gastarse todo el dineral del pacto de estado en propaganda y adoctrinamiento y dejan vendidas a las víctimas que verdaderamente lo necesitan.
Que apoyéis estas barbaridades es de locos, o de mala gente.
Encima con mentiras, como: "os casos de asesinatos de menores son mayoritariamente perpetrados por progenitores varones"
Te animo a que nos muestres dicha estadística, para que te termines de definir como lo que eres.
*
Le emplazo a que se informe señoro y aprenda un poco de educación de paso.
www.igualdad.gob.es/wp-content/uploads/2025/10/LO-medidas-violencia-vi
Mi duda es si te piensas que el resto somos tan subnormales como los que se tragan esos bulos ...
Ponme mejor los datos de INE, campeón.
Bueno para evitarte tener que encontrar el unicornio rosa, ya te develo yo el final: el gobierno nazi y fascista de este país no contabiliza los asesinatos cometidos por las madres, solo de los padres, para que gente como tu pueda propagar el odio con el relato falso.
Que el Ministerio de Justicia admitió que, de 50 filicidios acreditados por
sentencia firme en los últimos 15 años en España, 26 menores han sido
asesinados por sus madres desde 2007, mientras que 24 padres han acabado
con la vida de sus descendientes.
Que el Ministerio de Igualdad, a través de la Delegación del Gobierno contra la
Violencia de Género, contabiliza con precisión los crímenes cometidos por los
padres contra sus hijos, pero no comenta ni registra los filicidios cometidos por
sus progenitoras.
www.congreso.es/entradap/l14p/e22/e_0226343_n_000.pdf
Así que, frente a tu propaganda barata, una sola frase: Ya no os va a servir más.
Pues te informo que las pulseras contra los machistas ahora van a ser tobilleras, asique relájate no vaya a ser que te ganes una.
1.- De lo preocupante que los datos del ministerio sean esos es precisamente que discriminan menores de edad por el género de su agresor, ya que si es varón, no los cuentan. Vomitivo es poco.
2.- Que ahora pongan mejores pulseras lo que constata es lo que muchos advertimos: usaban pulseras de mierda. Y eso es lo que les demuestran las verdaderas víctimas: nada. Prefieren gastarse todo el dineral del pacto de estado en propaganda y adoctrinamiento y dejan vendidas a las víctimas que verdaderamente lo necesitan.
Que apoyéis estas barbaridades es de locos, o de mala gente.