#15 Y me plantas lo bulos de igualdad, ahí, con dos cojones
Mi duda es si te piensas que el resto somos tan subnormales como los que se tragan esos bulos ...
Ponme mejor los datos de INE, campeón.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Mi duda es si te piensas que el resto somos tan subnormales como los que se tragan esos bulos ...
Ponme mejor los datos de INE, campeón.