Que te aplican todas las garantías por mucho que les joda a los machirulos.
Las mujeres no paran de recibir violencia, los cobardes ahora van a por la violencia vicaría pero el Gobierno actúa.
#5 hombre, según las que viven de esto, solo se denuncia el 10% de los casos, que muchos no se denuncia y hay que meter más paladas de dinero a esto.
Eso si, si fuese verdad, tendrían que denunciar a todos los varones de 9 a 99 años varias veces al año para llegar a las cifras que dicen que son las reales. Pero, es lo que hay, esas ong y gabinetes de psicologas y abogadas viven de la sopa boba de poner estas denuncias que se ganan solas y asi tirar palante.
Y los denunciados, pues a nadie les importan, son daños colaterales para permitir que el dinero público siga fluyendo a donde tiene que ir.
#1 Desearía que le pasase a tu hijo, padre..., abuelo o el hombre que sea capaz de estar cerca de ti sin vomitar. Pero que va, supongo que alguien que tiene la empatía de una ameba no le va a afectar demasiado
#1 Ya que aludes a la "violencia vicaria", sobre los hijos asesinados por sus madres, ¿Tienes algo que decir?
Porque es la ley que mejor define a la hipocresía y delirio progre: discriminar a menores maltratados o asesinados por el género de su victimario. VOMITIVO es poco.
#12 Este enfoque no es discriminatorio, sino que responde a una realidad histórica de desigualdad y ofrece soluciones específicas para un grupo vulnerable.
Las estadísticas muestran que los casos de asesinatos de menores son mayoritariamente perpetrados por progenitores varones en contextos de violencia machista, cada vez más y por tanto es una medida de protección que urgía implantar.
#13 Menuda sorpresa, para no dejar evidente lo miserable que eres me vienes con una retahila de gilipolleces para defender la burrada más nazi y fascista de nuestra democracia: diferenciar víctimas menores de edad por el género de su progenitor.
Encima con mentiras, como: "os casos de asesinatos de menores son mayoritariamente perpetrados por progenitores varones"
Te animo a que nos muestres dicha estadística, para que te termines de definir como lo que eres.
#1 Como la tipica denuncia el viernes por la tarde para que el ex se pase el fin de semana en el calabozo hasta que le vea el juez el lunes por la mañana.
0k 12
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Las mujeres no paran de recibir violencia, los cobardes ahora van a por la violencia vicaría pero el Gobierno actúa.
*
Eso si, si fuese verdad, tendrían que denunciar a todos los varones de 9 a 99 años varias veces al año para llegar a las cifras que dicen que son las reales. Pero, es lo que hay, esas ong y gabinetes de psicologas y abogadas viven de la sopa boba de poner estas denuncias que se ganan solas y asi tirar palante.
Y los denunciados, pues a nadie les importan, son daños colaterales para permitir que el dinero público siga fluyendo a donde tiene que ir.
Porque es la ley que mejor define a la hipocresía y delirio progre: discriminar a menores maltratados o asesinados por el género de su victimario. VOMITIVO es poco.
www.divinity.es/blogs/oteradas/20250909/hijo-abalos-victor-casado-vinc
*
Las estadísticas muestran que los casos de asesinatos de menores son mayoritariamente perpetrados por progenitores varones en contextos de violencia machista, cada vez más y por tanto es una medida de protección que urgía implantar.
Encima con mentiras, como: "os casos de asesinatos de menores son mayoritariamente perpetrados por progenitores varones"
Te animo a que nos muestres dicha estadística, para que te termines de definir como lo que eres.
*
Le emplazo a que se informe señoro y aprenda un poco de educación de paso.
www.igualdad.gob.es/wp-content/uploads/2025/10/LO-medidas-violencia-vi