#1 te lo explico: no es un delito de odio, es como si vas a frente a la taberna de Iglesias y te pones con carteles llamándole <lo que sea que te venga en gana> o tachas de comunista a cualquiera que no piense como tú; eso tampoco es un delito de odio. Si coges un martillo y les agredes por opinar distinto, en cambio, sí lo es
#2 Creo que no estás siendo justo. Los que se oponen a que ciertos equipos corran la La Vuelta o jueguen un partido de baloncesto no se limitan a gritar ni a poner carteles.
#3 si tú lo dices será cierto. Por mi parte fui a varias protestas y no se agredió a nadie. Que hubo protestas en las que se infringió la ley? quien lo haya hecho que lo pague
#5 pues teniendo en cuenta que suele haber policía y que ninguna (de las que yo fui) terminó en disturbios o con intervención de la policía...sí, será que no quiero mirar. Exactamente eso
#2 ¿No es un delito de odio?
Pues ya me dirás que culpa tienen unos ciclistas de lo que hace el presindente del país donde tributa su equipo.
Claro que es un delito de odio, y se llama antisemitismo.
Y si ahora les devuelven las que va provocando, pues que se joda, por hijo de puta sembrador de odio.
Pues ya me dirás que culpa tienen unos ciclistas de lo que hace el presindente del país donde tributa su equipo.
Claro que es un delito de odio, y se llama antisemitismo.
Y si ahora les devuelven las que va provocando, pues que se joda, por hijo de puta sembrador de odio.
Si este nazi payaso tiene en su taberna algún cartel contra los judíos, como tanto se estilaba en el Reich, por supuesto que lo es.