#2 ¿No es un delito de odio?
Pues ya me dirás que culpa tienen unos ciclistas de lo que hace el presindente del país donde tributa su equipo.
Claro que es un delito de odio, y se llama antisemitismo.
Y si ahora les devuelven las que va provocando, pues que se joda, por hijo de puta sembrador de odio.
1k 36
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Pues ya me dirás que culpa tienen unos ciclistas de lo que hace el presindente del país donde tributa su equipo.
Claro que es un delito de odio, y se llama antisemitismo.
Y si ahora les devuelven las que va provocando, pues que se joda, por hijo de puta sembrador de odio.