entrar registro
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#12 Me jode que a un delincuente condenado salga de la cárcel a cambio de aportar pruebas en investigaciones contra la corrupción y no haya aportado ninguna, se le invite a programas de televisión para seguir acusando y ganando dinero sin pruebas y la gente le crea.
Me jode que presos en fase terminal por enfermedades varias estén en su casa y sigan vivos, eso va tanto por De Juana Chaos como por Rato. Eso es lo que me jode. Yo no he defendido a Pedro Sánchez, entendéis muy poco cuando leéis, de ahí tanto video de Youtube, te digo que le dais visos de realidad a unos payasos increíbles.
Lo dije hace tiempo no estoy de acuerdo con la opiniones personales de Marhuenda pero es un periodista serio y una persona horada pero de Iker, Inda y gentuza son insoportables con sus cuentos y mentiras.
0    k 11
Tiburcio
#13 Si si payasos increibles, que no han aportado ninguna prueba, ja ja ja como os jode como sufris los manipuladores viendo a Pedrito nombrado y cuestionando todas sus probadas mentiras. ja ja ja tu eres otro de los masoquistas confesos que teniendo otros 200 programas a la misma hora tienes que verlo y sufres porque lo ven los demas, la libertad de expresión es así, no sufras por mi hombre!, no sufras por la numerosa audiencia de IKER!, sufre por el país que está dejando Pedrito el corrupto y siempre puedes ver cualquiera de los 200 otros programas y dejaras de sufrir.
1    k 40
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#14 Dame una prueba que haya aportado Aldama. Y sí sufro porque si Iker tiene tanta audiencia es porque los españoles somos gilipollas sin formación.
0    k 11
Tiburcio
#15 No veas el programa y no sufras, no tiene sentido que siendo tan sensible sigas sufriendo, no te preocupes por nosotros somos felices así.
1    k 40
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#17 No veo la televisión en abierto desde hace años, pero si veo necios que creen tonterías en todas partes. Y no, no sufro porque Iker tenga éxito, sufro porque os espera un futuro muy triste con el nivel culturar que tiene España.
1    k 31
Tiburcio
#18 ja ja incluso hay necios que creen a Pedrito y se piensan que es "progresista"
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize