entrar registro
Tiburcio
#15 No veas el programa y no sufras, no tiene sentido que siendo tan sensible sigas sufriendo, no te preocupes por nosotros somos felices así.
1    k 40
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#17 No veo la televisión en abierto desde hace años, pero si veo necios que creen tonterías en todas partes. Y no, no sufro porque Iker tenga éxito, sufro porque os espera un futuro muy triste con el nivel culturar que tiene España.
1    k 31
Tiburcio
#18 ja ja incluso hay necios que creen a Pedrito y se piensan que es "progresista"
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize