#13 Si si payasos increibles, que no han aportado ninguna prueba, ja ja ja como os jode como sufris los manipuladores viendo a Pedrito nombrado y cuestionando todas sus probadas mentiras. ja ja ja tu eres otro de los masoquistas confesos que teniendo otros 200 programas a la misma hora tienes que verlo y sufres porque lo ven los demas, la libertad de expresión es así, no sufras por mi hombre!, no sufras por la numerosa audiencia de IKER!, sufre por el país que está dejando Pedrito el corrupto y siempre puedes ver cualquiera de los 200 otros programas y dejaras de sufrir.
#17 No veo la televisión en abierto desde hace años, pero si veo necios que creen tonterías en todas partes. Y no, no sufro porque Iker tenga éxito, sufro porque os espera un futuro muy triste con el nivel culturar que tiene España.