entrar registro
Tiburcio
#13 Si si payasos increibles, que no han aportado ninguna prueba, ja ja ja como os jode como sufris los manipuladores viendo a Pedrito nombrado y cuestionando todas sus probadas mentiras. ja ja ja tu eres otro de los masoquistas confesos que teniendo otros 200 programas a la misma hora tienes que verlo y sufres porque lo ven los demas, la libertad de expresión es así, no sufras por mi hombre!, no sufras por la numerosa audiencia de IKER!, sufre por el país que está dejando Pedrito el corrupto y siempre puedes ver cualquiera de los 200 otros programas y dejaras de sufrir.
1    k 40
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#14 Dame una prueba que haya aportado Aldama. Y sí sufro porque si Iker tiene tanta audiencia es porque los españoles somos gilipollas sin formación.
0    k 11
Tiburcio
#15 No veas el programa y no sufras, no tiene sentido que siendo tan sensible sigas sufriendo, no te preocupes por nosotros somos felices así.
1    k 40
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#17 No veo la televisión en abierto desde hace años, pero si veo necios que creen tonterías en todas partes. Y no, no sufro porque Iker tenga éxito, sufro porque os espera un futuro muy triste con el nivel culturar que tiene España.
1    k 31
Tiburcio
#18 ja ja incluso hay necios que creen a Pedrito y se piensan que es "progresista"
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize