#9 Sí, eso también, eres experto en distorsionar la realidad, pero me molesta mucho más que también has dicho lo otro, que una mujer que va con minifalda es normal que la violen.
#9 Date una vuelta por la noticia de la chica agredida en el Farró que yo mismo envié y comprueba como justificabas que los mossos le dijeran que no debía ir sola por la calle.
Tú no eres más subnormal porque no entrenas. O sí entrenas?
O sea, no que seas subnormal, que eso ya lo sabemos todos, sino que yo haya dicho eso?