entrar registro
Navi
Si masacras a un pueblo es normal que algún día alguien se cobre venganza. Violencia genera violencia.
1    k 40
Vorkosigan
#4 Si vas con minifalda es normal que te violen.

Tú no eres más subnormal porque no entrenas. O sí entrenas?
2    k 54
Navi
#5 Sí, eso es lo que has dicho tú y algunos otros aquí más de una vez.
1    k 40
Vorkosigan
#8 el que? que eres subnormal? en efecto
1    k 38
Navi
#9 Sí, eso también, eres experto en distorsionar la realidad, pero me molesta mucho más que también has dicho lo otro, que una mujer que va con minifalda es normal que la violen.
1    k 40
Vorkosigan
#10 puedes demostrarlo?

O sea, no que seas subnormal, que eso ya lo sabemos todos, sino que yo haya dicho eso?
1    k 38
Navi
#9 Date una vuelta por la noticia de la chica agredida en el Farró que yo mismo envié y comprueba como justificabas que los mossos le dijeran que no debía ir sola por la calle.
0    k 20
Vorkosigan
#14 definitivamente eres subnormal.
1    k 38
Navi
#15 ¿No te apetece darte una vuelta por la noticia? Vaya hombre.
0    k 20
function
#15 Se dice "eres diverso neuronal".
0    k 20
Raistlin
#4 A que pueblo han masacrado esas personas?
3    k 74
Navi
#6 Al mismo pueblo al que han masacrado los niños palestinos que han sido asesinados por Israel.
1    k 40
Raistlin
#7 Al pueblo de tu cabeza a petar de estupideces entonces
1    k 36
Navi
#12 Vaya, ya te has quedado sin argumentos.
0    k 20
Navi
#12 Que poco te gusta que te recuerden según qué asesinatos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize