#9 Date una vuelta por la noticia de la chica agredida en el Farró que yo mismo envié y comprueba como justificabas que los mossos le dijeran que no debía ir sola por la calle.
#16 que en tu mente de subnormal hacer comentarios sobre normas básicas de autoprotección sea lo mismo que justificar una violación por llevar minifalda, dice muchísimo de tu cociente intelectual.
#17 Cuando esas normas de autoprotección no se aplican a todos los delitos, sino solo a las violaciones o agresiones físicas contra mujeres, sí, es justificarlo.
Desde ahora te llamaré 75.
Ale, bautizao
*
Mira más abajo