Huyes supuestamente de la guerra a occidente para disfrutar de paz y oportunidades y asesinas a tu hija/hermana por ser demasiado occidental. Diría que te quedases en tu puto estercolero, pero de eso está chica (y decenas de millones más) no tienen la culpa.
Quién no vea en el islam un riesgo real y palpable a estas alturas es retrasado mental.
#2 Es la cultura de los que procesan el islamismo radical, no de todos (¿ya te están convenciendo a tí también?), como no hace tanto también era la cultura de los radicales en otras religiones.
#6 Obviamente es ironía. Huir de la guerra para continuar huyendo para no acabar en la cárcel por matar a tu familia no parece algo como mínimo sensato. Huir a un sitio que odias su cultura y costumbres no parece algo sensato.
#9 Pues la verdad que no entendí la ironía, #8 parece que tampoco. Pues nada, gracias por aclararlo, porque ya pensaba que te estabas convirtiendo en otro enfermo. No sé, a lo mejor debes revisar una mejor manera de transmitir ironía.
#10 Es que huir de la represión para construir una nueva represión allí donde te refugias, me parecía suficientemente irónico y triste de por sí, pero la prox vez lo indico con más claridad.
Si odian nuestro estilo de vida veo muy difícil y peligrosa la integración para ciertos colectivos.
#11 Como siempre digo, puedo equivocarme pero yo supongo que habrá de todo. Habrá quien odie nuestro estilo de vida, habrá a quien le sea indiferente, y habrá incluso a quien le guste. Las generalizaciones, según qué temas, pocas veces son acertadas.
#12 No generalizo, apunto directamente a las culturas que practican semejantes barbaridades propias de la edad media.
Creo que es un debate legítimo y de mayor interés para la sociedad (que no se producirá) que por el ejemplo el bombardeo mediático por el beso de Rubiales.
#2 Son sus costumbres --casi las nuestras, ya--, y hay que respetarlas. Disculpa, hermano, me despido ya, que tengo que postrarme en el suelo con el culo en pompa para.... Rezar, eso, para rezar... Te leo luego, salam-malecún...
Quién no vea en el islam un riesgo real y palpable a estas alturas es retrasado mental.
*
*
Si odian nuestro estilo de vida veo muy difícil y peligrosa la integración para ciertos colectivos.
*
Creo que es un debate legítimo y de mayor interés para la sociedad (que no se producirá) que por el ejemplo el bombardeo mediático por el beso de Rubiales.
*
*