#2 Es la cultura de los que procesan el islamismo radical, no de todos (¿ya te están convenciendo a tí también?), como no hace tanto también era la cultura de los radicales en otras religiones.
#6 Obviamente es ironía. Huir de la guerra para continuar huyendo para no acabar en la cárcel por matar a tu familia no parece algo como mínimo sensato. Huir a un sitio que odias su cultura y costumbres no parece algo sensato.
#9 Pues la verdad que no entendí la ironía, #8 parece que tampoco. Pues nada, gracias por aclararlo, porque ya pensaba que te estabas convirtiendo en otro enfermo. No sé, a lo mejor debes revisar una mejor manera de transmitir ironía.
#10 Es que huir de la represión para construir una nueva represión allí donde te refugias, me parecía suficientemente irónico y triste de por sí, pero la prox vez lo indico con más claridad.
Si odian nuestro estilo de vida veo muy difícil y peligrosa la integración para ciertos colectivos.
#11 Como siempre digo, puedo equivocarme pero yo supongo que habrá de todo. Habrá quien odie nuestro estilo de vida, habrá a quien le sea indiferente, y habrá incluso a quien le guste. Las generalizaciones, según qué temas, pocas veces son acertadas.
#12 No generalizo, apunto directamente a las culturas que practican semejantes barbaridades propias de la edad media.
Creo que es un debate legítimo y de mayor interés para la sociedad (que no se producirá) que por el ejemplo el bombardeo mediático por el beso de Rubiales.
#13 Sí estás generalizando, estás asignando una "cultura", la del yihadismo radical, a todos. A mí me consta que hay diferentes corrientes dentro del islamismo, pero como siempre pasó con cualquier religión, vaya.
#2 Son sus costumbres --casi las nuestras, ya--, y hay que respetarlas. Disculpa, hermano, me despido ya, que tengo que postrarme en el suelo con el culo en pompa para.... Rezar, eso, para rezar... Te leo luego, salam-malecún...
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
*
Si odian nuestro estilo de vida veo muy difícil y peligrosa la integración para ciertos colectivos.
*
Creo que es un debate legítimo y de mayor interés para la sociedad (que no se producirá) que por el ejemplo el bombardeo mediático por el beso de Rubiales.
*