entrar registro
GrofTheGuard
no puede ser, si los racistas son otros :troll:
3    k 78
VolandoVoyVolandoVengo
#1 A ver si la fiscalia alemana ve tu esvastica, la bromita te saldría cara. :-D
1    k 40
lectorcritico
#4 #1 A los de KISS, le obligan a cambiar su logo porque parece un poco nazi.

Jan tambien es moro y segun afrofeminas, lo no blancos no pueden ser racistas.
0    k 17
function
#1 No lo dudes, hermano, los que se creen que las calles son suyas, suyas para trapichear y robar.
1    k 40
GrofTheGuard
#6 o agredir. Como Jan Fantoche: En el vídeo se ve al agitador rociando a quien parece un repartidor no nacional que se desplazaba en bicicleta, tras sostener una discusión con el mismo por recriminarle este que no podía grabar y espetarle el autor de la grabación “Tú ¡me vas a dar a mí órdenes, en mi puto país! No me des órdenes en mi país ...”. :-D

EDIT: el “Tú ¡me vas a dar a mí órdenes, en mi puto país! No me des órdenes en mi país ...” es una expresión fetén para dejar claro que el problema no tiene que ver con que sean extranjeros. Cosa de la fiscalía, que son unos wokes :troll:
2    k 58
function
#7 Date cuenta de tu error. Lees lo que dice ese diario y lo das por bueno en lugar de mirar el video y sacar tus propias conclusiones. Yo no he visto a Jan hacer nada incorrecto.
2    k 59
GrofTheGuard
#8 #10 vosotros no visteis nada incorrecto, la fiscalía sí. A ver qué opina el juez
2    k 58
Vorkosigan
#11 en efecto, a ver qué opina.
1    k 40
Vorkosigan
#11 Por cierto, es curioso que solo se sienten agraviados determinados "perfiles". Yo si veo un tío grabando por la calle, me la suda.
1    k 40
GrofTheGuard
#13 bueno, si voy grabando por la calle y te insulto lo mismo no te la suda. Como lo del caranchoa, lo mismo tú hubieras pasado, lo mismo tú le habrías dado una hostia más grande.

Pero bueno, da bastante igual cuál es tu "reacción a" en este caso
1    k 38
function
#13 Será por ligeras discrepancias culturales. ¿Tú crees que si te graban te roban el alma?
0    k 20
Vorkosigan
#7 Vi ese vídeo hace un año por lo menos. Ni provocación ni cojones. Un fiera se siente "ofendido" porque ve a este personaje grabando en la calle. Y amenaza e insulta.

Si ahora decirle a un imbécil que no puede amenazarte en tu propio país, estando él aquí de prestado, es racismo y xenofobia, pues aleluya, sigamos con la diversidad.
3    k 77
VolandoVoyVolandoVengo
#6 No segarro, no pas.

Curiosamente en sus videos salen españoles pero es extraño que solo sean los segarro los que se ponen violentos y tienen que ser "condimentados"
2    k 60
function
#9 Un poco de aliño arregla el desaliño.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#25 Halufo a la pimienta xD
1    k 40
function
#27 Brócoli con chili, mucho chili.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Los racistas son enfermos que no saben que están enfermos. :-(
1    k 38
GrofTheGuard
#17 nah, yo no soy racista, lo es el otro por <mete aquí un motivo chorra>
1    k 38
inconformistadesdeel67
#18 Motivo chorra: porque no aman a los que "no son racistas", ni a España, ni putodefienden España. :troll:
1    k 38
GrofTheGuard
#19 POR ESPAÑA, COÑO!!! VIVA ESPAÑA!!!

#20 tengo una mala noticia para ti: el algoritmo te pone ese contenido porque te enganchas más a ese contenido que a otros. El algoritmo funciona de manera que te intenta dar lo que buscas, siempre y sin excepción. Cuanto más acierte más tiempo pasas en una plataforma y ganan más dinero por publicidad que si te ponen cosas que no te enganchan/no te gustan
1    k 38
Vorkosigan
#21 Coño, gracias por decirme lo que ya sabía. También me sale Santaolalla enseñando pechuga y diciendo idioteces. Y no la trago...
1    k 40
GrofTheGuard
#22 ponla en mute y tienes pechugas y silencio :-D
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize