#6 o agredir. Como Jan Fantoche: En el vídeo se ve al agitador rociando a quien parece un repartidor no nacional que se desplazaba en bicicleta, tras sostener una discusión con el mismo por recriminarle este que no podía grabar y espetarle el autor de la grabación “Tú ¡me vas a dar a mí órdenes, en mi puto país! No me des órdenes en mi país ...”.
EDIT: el “Tú ¡me vas a dar a mí órdenes, en mi puto país! No me des órdenes en mi país ...” es una expresión fetén para dejar claro que el problema no tiene que ver con que sean extranjeros. Cosa de la fiscalía, que son unos wokes
#7 Date cuenta de tu error. Lees lo que dice ese diario y lo das por bueno en lugar de mirar el video y sacar tus propias conclusiones. Yo no he visto a Jan hacer nada incorrecto.
#13 bueno, si voy grabando por la calle y te insulto lo mismo no te la suda. Como lo del caranchoa, lo mismo tú hubieras pasado, lo mismo tú le habrías dado una hostia más grande.
Pero bueno, da bastante igual cuál es tu "reacción a" en este caso
#7 Vi ese vídeo hace un año por lo menos. Ni provocación ni cojones. Un fiera se siente "ofendido" porque ve a este personaje grabando en la calle. Y amenaza e insulta.
Si ahora decirle a un imbécil que no puede amenazarte en tu propio país, estando él aquí de prestado, es racismo y xenofobia, pues aleluya, sigamos con la diversidad.
*
EDIT: el “Tú ¡me vas a dar a mí órdenes, en mi puto país! No me des órdenes en mi país ...” es una expresión fetén para dejar claro que el problema no tiene que ver con que sean extranjeros. Cosa de la fiscalía, que son unos wokes
Pero bueno, da bastante igual cuál es tu "reacción a" en este caso
Y repito, el caso de Jan no es único, está muy de moda eso de ir grabando libremente a ver quién se ofende. Y en todo el mundo se ofenden los mismos.
Curioso, cuando menos
Si ahora decirle a un imbécil que no puede amenazarte en tu propio país, estando él aquí de prestado, es racismo y xenofobia, pues aleluya, sigamos con la diversidad.
Curiosamente en sus videos salen españoles pero es extraño que solo sean los segarro los que se ponen violentos y tienen que ser "condimentados"