entrar registro
Raistlin
#17 Es que la medicina no es una ciencia.
0    k 16
--1179--
#18 estamos de acuerdo en eso, aunque es una disciplina que utiliza el método científico (como las "ciencias" sociales) y algunas de las ramas de las que se alimenta sí son ciencias puras
2    k 46
Raistlin
#19 Pues por eso, lo que has dicho no es valido en medicina. Precisamente porque todos los "estudios" que perjudicaban a farmacéuticas y demás empresas, históricamente se han ocultado o silenciado.

De ahí que en medicina, busques los estudios que no se hacen, para saber la verdad
0    k 16
--1179--
#20 lo que no se hace no existe, de primero de lógica en párvulos
3    k 66
Raistlin
#21 Existe y se oculta.

Toma, que a veces olvido que los progres no tienen la capacidad de pensar por si mismos y necesitan de "expertos" que le digan que deben pensar:

www.elsevier.es/es-revista-atencion-primaria-27-articulo-sobrediagnost
0    k 16
--1179--
#22 ¿me traes estudios que se han hecho para demostrar que hay estudios que no se han hecho? :shit: :shit: :shit:
4    k 72
Raistlin
#23 Repiensalo un momento. Que estudio te he puesto y que estudio te digo que no se ha hecho.

Venga, ánimo! Que tú puedes!
0    k 16
ElDatoEnrojece
#23 no merece la pena, será terraplanista chemtrailista, voxista y negacionista... Es curioso como después de los chips 5g, las vacunas, los chemtrails, los tratamientos terribles , la esperanza de vida en España solo bajó durante la época COVID y ya se recuperó... es.statista.com/estadisticas/474618/esperanza-de-vida-en-espana/
Por otra parte los personajes de "seguro que sí hicieran un estudio me daría la razón.." pero que no están dispuestos a aceptar ningún estudio que no le dé la razón porque lo hace parte interesada siempre... Al final siempre "tienen razón"...
4    k 72
inconformistadesdeel67
#23 Sabes que #22 es el cuñao de mediatize, ¿verdad?. Bueno, no es él solo, hay uno, o dos más. Debatir con él es como debatir con una ameba. :shit:

Me dijo hace poco que es científico, en serio. xD
2    k 57
Raistlin
#27 Ya no soy Voxero? O también?

Curioso que todos los que no tienen metida la cabeza en el culo y no sean descerebrados tragacionistas, sean de Vox, según tú..

P.D. Te dije "como científico.." que no es lo mismo, pero tampoco espero que comprendas el matiz..
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize