entrar registro
--1179--
#14 lo que decía antes, tú la sueltas pero que sean otros los que te demuestren la tontería.. no cuela
4    k 72
Raistlin
#15 Pues porque yo no puedo, no tengo acceso a los datos, ya te lo he dicho.

Pero si se, que en medicina, no saques conclusiones de los "estudios" que se hacen, sácalas de los que NO se hacen.

Tienes un grupo de control con Cáncer no diagnosticado que puedes comparar con otro grupo con Cáncer diagnosticado y comprobar la efectividad de los tratamientos con ello.

Por qué no se hace? Porque ya saben que la respuesta, no gustará a esos chamanes
0    k 16
--1179--
#16 eso que dices se llama "mala ciencia" y tiene hasta un libro, no puedes sacar conclusiones de algo que no se ha hecho, lo que sí se hace es sesgar estudios, presentando solo datos favorables o no explicando las características de la población estudiada, para favorecer el sesgo positivo, pero nunca podrás extraer datos de lo que no se ha estudiado. En esos casos se realizan meta análisis que acaban sacando a la luz esos sesgos ya que los mismos no son uniformes a lo largo de estudios diferentes, y eso canta.
3    k 66
Raistlin
#17 Es que la medicina no es una ciencia.
0    k 16
--1179--
#18 estamos de acuerdo en eso, aunque es una disciplina que utiliza el método científico (como las "ciencias" sociales) y algunas de las ramas de las que se alimenta sí son ciencias puras
2    k 46
Raistlin
#19 Pues por eso, lo que has dicho no es valido en medicina. Precisamente porque todos los "estudios" que perjudicaban a farmacéuticas y demás empresas, históricamente se han ocultado o silenciado.

De ahí que en medicina, busques los estudios que no se hacen, para saber la verdad
0    k 16
--1179--
#20 lo que no se hace no existe, de primero de lógica en párvulos
3    k 66
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize