#11 A ver si lo pillamos, Hamas es a Palestina, lo que ETA era al País Vasco. No todos los vascos eran etarras, pero si que la izquierda ha demostrado simpatizar con la parte asesina del País Vasco, es decir, ETA. Y con Palestina pasa igual, la izquierda apoya a los asesinos de Hamas, no a los Palestinos.
Eso si, luego tienes que aguantar su superioridad moral creyendo estar del lado bueno de la historia, del lado de los asesinos, tiene cojones.
#16 ¿Piensas que los de Hamás no son asesinos?
Mira, te recuerdo quien empezó todo:
Un poco machista mostrar como trofeo el cadaver de una mujer a la que previamente violaron, ¿No crees? ¿No te sientes un poco sucio apoyando a estos asesinos?
#21#22 Lo siento, pero de la propaganda terrorista no me creo ni las comas.
Y bueno, quien empezó ya da igual, lo único que sé es que sin los crueles atentados de Hamás de Octubre que tanto celebraron y justificaron algunos, Israel no hubiera dejado Gaza hecho un erial. Y esto es así te pongas como te pongas.
#26 Vaya, primero era la prensa de izquierdas, como resulta que dice lo mismo la prensa de derechas, ahora resulta que es propaganda terrorista. También resulta que quien empezó esto da igual, pues mira no, sin ocupación, asedio, apatheid ni asesinatos desde hace más de 70 años, ni Hamás existiría ni hubiese habido el ataque del 7 de octubre del 2023.
#28 Claro, pues así es la vida, le tocaron los cojones a alguien más fuerte y ahora están pagando las consecuencias.
Bueno, si aprenden que si alguien es más fuerte que tu en esta vida, pues te jodes, no es todo lo malo.
#12 todos los pueblos del planeta durante toda la historia se han levantado contra los invasores utilizando a sus bandidos y a sus fanáticos y en general a toda su gente más bruta y atrasada, lo hicimos nosotros con una invasión buena, y lo celebramos todos los años el 2 de mayo, como no lo van a hacer los palestinos que se enfrentan desde hace ochenta años a una invasión más parecida a la que sufrió Rusia por la Wehrmacht.
1k 36
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Eso si, luego tienes que aguantar su superioridad moral creyendo estar del lado bueno de la historia, del lado de los asesinos, tiene cojones.
Mira, te recuerdo quien empezó todo:
Un poco machista mostrar como trofeo el cadaver de una mujer a la que previamente violaron, ¿No crees? ¿No te sientes un poco sucio apoyando a estos asesinos?
Y bueno, quien empezó ya da igual, lo único que sé es que sin los crueles atentados de Hamás de Octubre que tanto celebraron y justificaron algunos, Israel no hubiera dejado Gaza hecho un erial. Y esto es así te pongas como te pongas.
Bueno, si aprenden que si alguien es más fuerte que tu en esta vida, pues te jodes, no es todo lo malo.