#12 todos los pueblos del planeta durante toda la historia se han levantado contra los invasores utilizando a sus bandidos y a sus fanáticos y en general a toda su gente más bruta y atrasada, lo hicimos nosotros con una invasión buena, y lo celebramos todos los años el 2 de mayo, como no lo van a hacer los palestinos que se enfrentan desde hace ochenta años a una invasión más parecida a la que sufrió Rusia por la Wehrmacht.
1k 36
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.